En otro episodio de inseguridad vial, una maniobra brusca protagonizada por una camioneta terminó con un semáforo fuera de servicio en la capital tucumana, provocando contratiempos en la esquina de avenida Sarmiento y Suipacha. El conductor se fugó del lugar después del incidente.
Las imágenes fueron tomadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) y compartidas en la cuenta de X de la Municipalidad de la capital. De acuerdo con ese documento, a las 6.04 del domingo, una camioneta Toyota Hilux negra, que circulaba por Suipacha, intentó doblar a la izquierda para continuar su recorrido por avenida Sarmiento, en sentido este.
Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado e impactó con violencia contra el semáforo, que segundos después cayó contra el pavimento, sobre Sarmiento.
Sin bajarse del vehículo, el conductor decidió hacer marcha atrás y abandonó el lugar por avenida Sarmiento. Desde la municipalidad informaron que "se encuentra a disposición este material probatorio para el inicio de las actuaciones judiciales que corresponden, a través de las áreas y reparticiones de competencia directa".